Paso a paso, el proceso se completa.


Cuando quieres cambiar algo de tu cuerpo y empiezas muy motivada, unas cuantas semanas, haciendo ejercicio, comiendo bien; pero no ves resultados rápidos hay algunas veces que te decepcionas y lo dejas poniendo excusas como estas: Ya lo voy dejar porque no me esta funcionando, tengo poco tiempo, trabajo mucho etc.
¿Sabes que necesitas realmente?
No necesitas hacer ejercicios raros, ni cargar a todos lados tu comida. Lo que tienes que entender es que todas somos diferentes y qué es lo que te da ganancia es tener constancia en todo lo que hagas. Y sobre todo muchas ganas y pensamientos positivos.
"La disciplina es el puente entre metas y logros"
Los resultados llegarán con una buena dieta y con un buen entrenamiento pero lo más importante, es que todo en lo que te debes  enfocar vaya dirigido a tus objetivos.
¿Qué buscas hacer tú con tu cuerpo? enfócate en ¿qué necesitas? ¿cómo tienes que entrenar?  ¿qué necesidades tienes?  y descubre hasta donde eres capaz de llegar porque los cambios que estás buscando están fuera de tu zona de confort.
No te quieras comer el mundo de una mordida, ve por un día a la vez, pero cumple con todo, tu dieta y tu entrenamiento, al día siguiente repítelo hasta que llegues a lo que estás buscando. Tienes que trabajar por los cambios porque no llegan solos.
 ⠀⠀⠀
"Sigue corriendo, no dejes que tus excusas te alcancen"

Ana Paula Vargas health coach y preparador físico. 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados