Cambios físicos desde el amor.


 

Todos los días conozco casos de mujeres que quieren cambiar algo en su cuerpo y es muy válido querer mejorar pero hoy vamos a platicar sobre la diferencia de querer cambiar tu cuerpo desde los miedos o desde el amor propio.
Cuando tus cambios están basados en el miedo (miedo engordar, miedo no tener el cuerpo perfecto, miedo a retomar el peso que tenía antes etc.) Son cambios mucho más difíciles porque el miedo es el peor acompañante en cualquier proceso.
En cambio cuando dejamos las comparativas, los juicios, las críticas constantes al espejo y nos enfocamos en querer lograr los mejores resultados aceptando llamando el cuerpo que tenemos todo es mucho más sencillo.

Yo te invito a que hagas una lista de todas tus cualidades y siempre que vengan esos pensamientos negativos veas tu lista y recuerdas que tienes cosas más positivas en cual es enfocarte pero sobre todo en las cuales actuar.
 
Si hay algo en tu cuerpo que no te está gustando es válido quererlo cambiar pero siempre desde una aceptación y siendo conscientes que las comparaciones no nos deja nada bueno, busca asesoría con un experto en el tema de nutrición y entrenamiento para que te de una guía de cómo puedes trabajar para lograr tus objetivos.

Ana Paula Vargas health coach y Preparador físico
@anapauvargass


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados