Apuovia


¿QUIENES SOMOS?
La marca

Apuovia inspira luz, elevación de conciencia, liberación de sufrimiento, iluminación del alma, pureza del espíritu, fuerza,  florecimiento, pureza de la mente, compasión, amor, sabiduría y armonía.

Apuovia no solo se trata de una marca, ni de una persona, Apuovia es un mensaje para conectar con el planeta y con uno mismo, llamando a despertar una visión y conciencia elevada, que nos ayuda a entender nuestro lugar en este organismo llamado tierra.

 

Apuovia Swimwear, es una marca enfocada específicamente a la mujer.

Esa mujer que se ama a si misma por encima de todo.

Objetivo

La libertad que te da el agua merece ser infinita. Es por esto que nuestro principal objetivo es contagiar el espíritu de vivir más experiencias en el agua acompañadas de APUOVIA.

Producción

Responsabilidad ética:

Las prendas de Apuovia se hacen con el mayor respeto. La producción de apuovia empieza y termina en México.

El trato es ético y transparente, respetando el trabajo de cada mexicano. Creemos en una industria de la moda que valore a la gente, el medio ambiente, la creatividad y la equidad en todo proceso.

 

Responsabilidad ambiental:

Nuestro mayor objetivo es crear una marca responsable, por lo que Apuovia está decidida a reducir nuestra huella ambiental.

Sabemos que todo material cuenta, desde las etiquetas hasta los retrasos de tela.

La gran mayoría del material que utilizamos para nuestras colecciones viene de un reciclaje de segundo grado, textiles, elásticos, etiquetas etc.

 

Diseño

Con APUOVIA portas más que una prenda.

Nuestro estilo va dirigido a la naturaleza, queremos que cada mujer se sienta única e irreemplazable como está misma, para lograrlo en nuestras colecciones usamos los elementos y colores de la naturaleza, también aplicamos distintas texturas y detalles que la conllevan.

De esta forma cada mujer al usar APUOVIA puede experimentar su propia historia de aventura.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados